QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales y técnicos que trabajan con un alto sentido de la responsabilidad y el compromiso. Brindamos a nuestros clientes las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito de su negocio. Nos encargamos de poner a disposición de nuestros clientes, productos certificados y de última generación. Nos apasiona encontrar maneras innovadoras y eficientes de ayudar a nuestros clientes, acompañándolos desde el proceso de la ingeniería de detalle, la asesoría, la puesta en marcha, la entrega de nuestros productos y el acompañamiento post venta. Buscamos ser la mejor opción de servicio confiable y seguro que responde a las necesidades y demandas del mercado.

Contamos con un centro de distribución de más de 1000 metros cuadrados y nuestro staff está capacitado para atender sus requerimientos y cumplir con sus requisitos de entrega y profesionalismo.

Por 40 años hemos estado presentes en grandes proyectos a lo largo de Chile, principalmente en los mercados de la gran minería, gas y petroleo, alimenticia y eléctrica; asesorando en el correcto uso y manejo de los productos y servicios que representamos. Contamos con más de 15 alianzas estratégicas con proveedores internacionales de alto estándar que entienden al igual que nosotros que el cliente está primero.

Nuestras líneas de negocios:
- Protección contra la caída del rayo y las sobretensiones eléctricas.
- Soluciones eléctricas Termocontraibles para Energía
- Revestimiento de Tuberías
- Productos de protección catódica
- Suministro y montaje de productos para mantención de temperatura
- Variadores de Frecuencia,
- Enchufes mineros, entre otros.

Además, hemos puesto a disposición del mercado, nuestra marca propia BEKAM de materiales eléctricos, los que comercializamos de forma mayorista directamente a ferreterías y distribuidoras. Tenemos más de 400 productos de gran calidad; los que cuentan con la certificación de la Superintendencia de Energía y Combustibles (SEC).

NUESTROS VALORES

Los valores que definen nuestra relación compromiso con los clientes y colaboradores son:
- Optimismo
- Compromiso
- Comunicación
- Equipo
- Actitud

MISIÓN

El éxito de nuestros clientes es también el nuestro, enfocándonos en resolver los problemas de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios. Poseemos las mejores representaciones con la mayor calidad y mejor tecnología, que se ajustan a las necesidades de eficiencia, costo y beneficio que nuestros clientes necesitan.

VISIÓN

Posicionarnos como una de las empresas más importantes en la entrega de productos y servicios para la Gran Minería y la Industria en general.

InexChile certifica la calidad de sus procesos con la de la Norma Internacional ISO 9001:2008 y la Norma Chilena ISO 9001:2009.

Avda. Apoquindo Nº 6550, Piso 10, Las Condes, Stgo, Chile.

+56225309960

ventas@inexchile.com

Centro de Distribución: Santa Bernardita 12005 - 13C, San Bernardo, Stgo, Chile.

Encuesta Acceso Proveedores Canal Denuncia