InexChile celebra 40 años dando soluciones a las industrias

en Noticias

El 30 de septiembre de 1977 InexChile inició sus operaciones comercializando los productos Raychem para atender a ENAP Chile en sus requerimientos de revestimiento para cañerías en la Región de Magallanes y Tierra del Fuego.

Con el tiempo fue incorporando productos de la misma marca para energía eléctrica en baja y media tensión, y mantención de temperatura de procesos. De esta forma, pasó a atender nuevos sectores como Minería, Industria Alimentaria y Oil & Gas.

Desde 2012 InexChile es parte del Grupo Flesan y, a la fecha, ha seguido diversificando sus líneas de productos y servicios especializados, lanzando la división ME (Materiales Eléctricos) con su marca propia: Bekam, que se suma a sus otras tres divisiones: PEM (Pararrayos- Energía- Mantención de Temperatura), IT (Integridad de Tubería) y MT (Media Tensión).

“Con un equipo en franco crecimiento, con profesionales capaces y altamente especializados InexChile se encuentra preparada para atender los nuevos desafíos que presenta un mercado dinámico y complejo, enfocada en brindar una atención de excelencia con la flexibilidad que nuestros clientes requieren”, destacó Michel Chait, Gerente General de la compañía.